MANIQUÍ

Lo que empieza como un cuento de hadas no siempre tiene un final feliz en la vida. La realidad es tal que a menudo el cuento de hadas de la vida termina con un final dramático. Los hechos tienen lugar en 1978. Una ingenua huérfana criada en un internado de provincias llega a la bulliciosa y concurrida capital. Sasha ya ha cumplido 18 años y necesita empezar una vida adulta e independiente.

Una chica consigue un trabajo en la Casa de la Moda como limpiadora. Es aquí donde tiene que pasar de ser un felpudo discreto a un modelo famoso.

Con el tiempo llegan a su vida hombres que le prestan todo tipo de atención. Tres hombres comienzan a cortejarla, todos ellos tratando de conquistar el corazón de Sasha: un artista de vanguardia llamado Iván, un vendedor ambulante llamado Vadim, que se ha criado en una familia muy respetable de la capital, y un mayor del KGB llamado Kim.

¡Pero Sasha ya ha elegido al hombre de sus sueños y para estar junto a él tendrá que pasar por un número increíble de pruebas!

Deja una respuesta