Inicio>blog>Destacados>Crea una caravana de lujo totalmente funcional con el fuselaje de un avión que compró en 2019 por el precio de un coche usado

Crea una caravana de lujo totalmente funcional con el fuselaje de un avión que compró en 2019 por el precio de un coche usado

La imaginación y maña de algunas personas lo cierto es que no tiene límite.

Hay ejemplos de todo tipo, pero te destaco 2 que llaman mucho la atención: el autobús que una pareja convirtió en la que probablemente sería la minicasa de tus sueños y un padre que convirtió en Boeing 737 en una enorme caravana para las vacaciones familiares.

Y justo de hablar de aviones reconvertidos toca hablar hoy, ya que un veterano de la Fuerza Aérea británica se ha sumado a esta curiosa lista con una caravana de lujo totalmente funcional.

Gino Lucci, el hombre detrás del proyecto, se encontró un viejo fuselaje de un avión Doublas R4D en 2019 que fue dañado por un tornado y en vez de dejarlo pasar, una curiosa idea se le formó en la cabeza: convertirlo en una caravana de lujo.

Con esto en mente, compró el fuselaje del avión por el precio de un coche usado y empezó a recolectar repuestos de Bontrager’s Surplus y se pasó un año construyendo el vehículo sobre un camión de reparto.



Esta casa rodante de lujo no solo mantiene la carcasa exterior del aparato, sino que en el interior conserva muchas de las piezas originales del avión. Para ello, Lucci atornilló el aparato directamente al bastidor del camión y para subir se mantiene esa clásica escalera de avión que se despliega en el lado derecho.

Además, tiene elementos propios de Doublas como las turbinas, los protectores de las ruedas e incluso una zona de juegos para niños.

Aquí tienes un vídeo donde puedes ver cómo es por dentro en todo lujo de detalles.

«Los asientos del viejo avión se utilizaron para los asientos del conductor y del pasajero delantero en el RV. Cuenta con una cocina, un baño y un dormitorio», apunta Lucci.

«Además, están completos con estufa, fregadero, refrigerador, microondas, gabinetes, sofá, comedor, inodoro e incluso una tina», celebra el veterano durante el vídeo.

Carlos Ferrer-Bonsoms Cruz

Deja una respuesta