Así es el crucero de lujo que partirá en 2025 y permitirá a los viajeros vivir permanentemente en el mar con residencias a partir de un millón de euros

¿Por qué hacer un crucero de un mes por el mundo cuando puedes vivir en un crucero?

Si alguna vez has soñado con pasar el resto de tu vida en el mar, esta es tu oportunidad.

Storylines está construyendo actualmente su primer buque residencial de lujo, el MV Narrative.

Y cuando esté listo para zarpar en 2025, el buque impulsado por gas natural licuado y sus 1.000 habitantes circunnavegarán indefinidamente el globo…

… dando a sus pasajeros una casa de vacaciones permanente con inmejorables vistas al mar.

El barco, de 225 metros de eslora, contará con 547 viviendas para alojar a sus 1.000 pasajeros.

Hay 11 residencias semipersonalizables y planos de planta de uno a 4 dormitorios.

Estas residencias completamente amuebladas van desde un estudio de 22 metros cuadrados con una cama abatible en la sala de estar…

… a una enorme casa de 4 dormitorios y 2 niveles de 183 metros cuadrados en el mar.

Pero si no estás acostumbrado al coste de la vida en una gran ciudad, estas casas flotantes pueden suponer un shock inicial.

El estudio más barato cuesta a partir de 1 millón de dólares (997.000 euros), mientras que la unidad más grande costará a los compradores 8 millones de dólares (7,98 millones de euros), lo que supone unos ingresos totales por ventas estimados en 1.500 millones de dólares (1.496 millones de euros).

Esto puede parecer caro, pero varias de las casas más grandes son ahora más populares entre los compradores, señala Katie Drew, vicepresidente de marketing de Storylines, a ‘Business Insider’.

El barco no estará listo para navegar hasta dentro de unos años, pero las ventas ya han ido «muy bien», con algunos planos casi agotados, afirma.

Hasta ahora, Storylines ha visto una gran variedad de compradores que van desde personas de 30 años hasta jubilados mayores.

El barco también tendrá oportunidades de educación a bordo, como la enseñanza a distancia y asesores para ayudar a los estudiantes a prepararse para las pruebas de acceso a la universidad…

… lo que significa que incluso su hijo puede hacer realidad sus sueños de vivir a tiempo completo en el mar como en la serie de Disney Channel ‘Zack y Cody: Todos a bordo’.

Pero, al igual que los pasajeros de los cruceros, el grupo demográfico de mayor edad, así como los empresarios que trabajan a distancia, constituyen la mayoría de la población del barco hasta ahora.

«La demanda está creciendo cada día», asegura Drew, señalando que el equipo podría empezar a aceptar depósitos para un segundo barco tan pronto como a finales de 2023.

Un estudio de un millón de dólares puede parecer mucho pedir.

Pero a diferencia de cualquier casa en tierra, estos precios serán con todo incluido, como comida, bebidas, programas…

… y acceder a instalaciones de fitness como el gimnasio, la pista exterior y el simulador de golf.

Pero si no quieres comprometerte a una vida en el mar, también hay un puñado de contratos de arrendamiento de 24 años a partir de 647.000 dólares (645.000 euros).

Además de las paradas de mantenimiento, el Narrative pasará toda su vida circunnavegando el globo, dando una vuelta completa a la Tierra cada 3 años y medio.

El post continúa aquí>>>>

Deja una respuesta