Así es el crucero de lujo que partirá en 2025 y permitirá a los viajeros vivir permanentemente en el mar con residencias a partir de un millón de euros

<<<Continuacion del post anterior

Y a diferencia del típico viaje en crucero, el buque pasará de uno a 5 días en cada puerto, lo que permitirá a los pasajeros explorar a su propio ritmo.

Esto incluye 5 días en Venecia, Italia…

… 3 días en Estambul, Turquía…

… y 2 días en Kotor, Montenegro.

«[Nuestros pasajeros] quieren experimentar la cultura, salir del barco, hablar con la gente local y quizás quedarse en tierra una o 2 noches», explica Drew. «Cada vez más gente busca esta experiencia frente a subirse a un barco y tomarse sus Mai Tais en cubierta».

La vida indefinida en el mar puede no resultar tan monótona como cabría esperar cuando se vive a bordo del Narrative de 18 cubiertas.

Para entretener a los pasajeros, el barco contará con 20 restaurantes y bares…

… un puerto deportivo con un salón y juguetes acuáticos como kayaks y motos acuáticas…

… 3 piscinas y solariums…

… un salón…

… e incluso un espacio para las mascotas.

Y no tiene por qué ser todo entretenimiento: si piensas teletrabajar, el Narrative también estará equipado con servicios como WiFi, espacios de trabajo y oficinas privadas alquilables.

Claro, todos estamos acostumbrados a ver cruceros con piscinas, WiFi y restaurantes de lujo.

Pero a diferencia de los típicos cruceros de Carnival o MSC, el Narrative también tendrá un montón de servicios únicos, como una bolera y una microcervecería.

Pero si buscas una actividad más tranquila, puedes pasar un rato en la amplia biblioteca, el cine o el estudio de arte.

Y si echas de menos la comodidad de preparar tu propia comida o cuidar tu propio jardín, puedes trabajar en el jardín hidropónico del barco o cocinar en las cocinas de los salones residenciales.

Según Drew, el lema de Storylines es vivir una vida más feliz, más sana y más larga.

Y qué mejor manera de apuntar a esto que incluyendo una instalación de bienestar de 930 metros cuadrados, que según la compañía es la mayor de su tipo en el mar.

El barco cuenta con profesionales a bordo como un médico, farmacéuticos, nutricionistas y fisioterapeutas, así como un hospital y un helipuerto para emergencias médicas.

Pero si sólo buscas un día de spa, puedes aprovechar la sala de meditación de las instalaciones o someterte a servicios médicos como «visitas de bienestar» y «tratamientos de desintoxicación».

Al fin y al cabo, ¿por qué no regalarte una sesión de sauna de infrarrojos mientras te tomas un descanso de explorar el mundo?

Business Insider